19.65°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de enero de 2011

Balean sicarios a dos al norte de la ciudad

Uno resultó lesionado de gravedad y uno más perdió la vida luego de que sujetos armados dispararan en su contra


Uno resultó lesionado de gravedad y uno más perdió la vida luego de que sujetos armados dispararan en su contra

Un hombre resultó lesionado de gravedad y uno más perdió la vida luego de que sujetos armados dispararan en su contra, en el fraccionamiento Miramar al norte de la ciudad.

Los agresores, quienes viajaban en un vehículo Altima de color blanco y reciente modelo, arribaron al cruce de las calles Poseidón y Magallanes, y dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban ahí.

Posteriormente, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a las víctimas heridas de gravedad en el lugar de la agresión.

El hecho generó una fuerte movilización de elementos municipales, ministeriales y de la Policía Única a la zona, donde los agentes aseguraron el área y comenzaron el levantamiento de pruebas para iniciar las investigaciones en torno al intento de ejecución.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, uno de los lesionados, identificado como Ariel Montalvo de 29 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención de urgencia en el hospital Clínica del Centro. Jorge Zapata, de 19 años, es el otro herido.

Hasta el momento las autoridades han informado que en la escena se encontraron casquillos percutidos de armas R-15 y AK-47.