Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Banda de Juárez opera en Chihuahua

361

Banda de Juárez opera en Chihuahua

Creen que banda delictiva de Juárez se instaló aquí en la capital del estado

El presidente municipal, Marco Adán Quezada, señaló que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), se encuentra estudiando algunos delitos que se han venido presentando en la capital, ya que sospechan que una banda del crimen organizado que operaba en Juárez se haya instalado aquí.

Esto en relación a algunos robos que se han estado presentando, pero con mayor intensidad a últimas fechas, de una manera muy particular; estas acciones solamente se habían visto en la ciudad fronteriza, ya que los delincuentes amarran a sus víctimas para realizar los atracos.

Este fenómeno se ha venido presentando en Chihuahua desde hace aproximadamente 15 días en la capital, aseguró el alcalde Quezada, delito que se ha venido practicando en la frontera desde hace más de 1 mes y medio.

Quezada dijo que esta solo es una hipótesis y que los mandos y el personal especializado de la Dspm ya se encuentra realizando trabajos de investigación, pare determinar si en dado caso alguna banda emigró de Ciudad Juárez.

“Son delitos que no se venían dando con regularidad en la capital, como lo es el caso de las ejecuciones y decapitaciones, que son delitos muy sanguinarios”, denunció el presidente municipal.