17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de marzo de 2017

Banda de Sedena en Jornadas preventivas de Guadalupe y Calvo

Para este martes está programado el desfile de inicio de la primavera en la que se contara con actividades de la Fiscalía General del Estado


Para este martes está programado el desfile de inicio de la primavera en la que se contara con actividades de la Fiscalía General del Estado

Así pie del templo de nuestra señora de Guadalupe, más de 40 artistas pertenecientes a la banda del Ejercito Mexicano pertenecientes al batallón de Torreón Coahuila, brindaron un gran concierto que engalanaron el inicio de las jornadas de Prevención Guadalupe y Calvo 2017.

Las luces multicolor y el magnífico escenario de la plaza de armas fueron testigos del magno evento junto a cientos de personas en la plaza de armas del centro de la ciudad frente a Presidencia Municipal.

Música mexicana desde el rey, paloma querida, la marcha de zacatecas, amor eterno y muchos éxitos más de compositores mexicanos que han trascendido a nivel internacional poniendo en alto la música de nuestro país.

El ritmo de la música y los solos de flauta y saxofón envolvieron al público presente quienes no se quedaron con las ganas y se dieron el deleite de bailar y disfrutar al ritmo de la música de los más de 40 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, SEDENA.

El evento se extendió por más de una hora en el que la población disfruto de un evento sin precedentes en esta región del sur de Chihuahua.

De esta manera fue concluyó el primer día de actividades en el marco de la inauguración de las jornadas de Prevención en Guadalupe y Calvo en las que participan el Municipio y las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta que se conforman de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y el ejército mexicano.

Para este martes está programado el desfile de inicio de la primavera en la que se contara con actividades de la Fiscalía General del Estado por parte de la Policía Estatal de Investigación y Prevención así como el grupo especial K9