8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de febrero de 2018

Barceló Hotel Group duplica hoteles galardonados por Tripadvisor

Barceló Hotel Group ha pasado de 6 hoteles en 2017 a un total de 12 en esta decimosexta edición de los premios más reconocidos del sector


Barceló Hotel Group ha pasado de 6 hoteles en 2017 a un total de 12 en esta decimosexta edición de los premios más reconocidos del sector

Cada año, la prestigiosa web TripAdvisor, que está considerada como la mejor web de viajes del mundo, se encarga de premiar a los mejores hoteles de cada región según los votos de sus usuarios. Estos prestigiosos galardones tienen por nombre TripAdvisor Traveler’s Choice Award y en su edición de 2018, la cadena de hoteles Barceló Hotel Group ha duplicado del número de premios.

En total, Barceló Hotel Group ha pasado de 6 hoteles en 2017 a un total de 12 en esta decimosexta edición de los premios más reconocidos del sector que pone de manifiesto que los hoteles de esta cadena, que están en todas las partes del mundo, están más de moda que nunca y que sus clientes están más que satisfechos con todas las ventajas y comodidades que ofrecen.

De todos ellos, los hoteles ubicados en México han sido los más galardonados con un total de 5 premios. Entre ellos destaca el Barceló Maya Colonial, que ha sido elegido como 1 de los 25 mejores hoteles familiares del mundo y el mejor de este país en esta categoría. Y es que este hotel disfruta una privilegiada situación junto a una de las más impresionantes playas del mundo; un arenal único en Riviera Maya con una extensión de aproximadamente 2 km, perfecto para desconectar de la vida diaria.

Este hotel es el mejor de todos los hoteles en la Riviera Maya con todo incluido no solo cuenta con excelentes habitaciones de categoría Superior y Familiar sino que además ofrece habitaciones Premium Level, de categoría Junior Suite y Suite (Junior Suite frente al Mar Premium Level y Suite frente al Mar Premium Level), concebidas para proporcionar una estancia inmejorable y con los beneficios exclusivos que brinda este exclusivo programa. El hotel también dispone de un estupendo U-Spa con un original U-Kids Spa. Además, el programa Todo Incluido ofrece aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas del día, así como acceso a los cuatro restaurantes del hotel, entre los cuales destacan dos restaurantes de especialidad, un buffet y uno tipo snack-grill; además de tres bares repartidos estratégicamente por el hotel.

En total, han sido 12 los hoteles premiados en siete destinos distintos. El valor de estos galardones sólo se entiende conociendo la magnitud de Tripadvisor, una web con más de 570 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. Además, los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 455 millones de visitantes únicos al mes. Los hoteles distinguidos por esta una de las webs más importantes del mundo:

Hoteles chollo Barceló Tiran Sharm Egipto
Hoteles familiares Barceló Maya Colonial México
Hoteles familiares Barceló Maya Caribe México
Hoteles familiares Barceló Maya Palace México
Hoteles familiares Barceló Maya Tropical México
Hoteles familiares Barceló Ixtapa México
Hoteles familiares Barceló Tambor Costa Rica
Hoteles familiares Barceló Bávaro Palace República Dominicana
Hoteles mejor calidad-precio Barceló San Salvador El Salvador
Hoteles top Barceló Guatemala Guatemala
Hoteles lujo Barceló Emperatriz España
Hoteles lujo La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel España

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy