28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de junio de 2010

Barren Diablos a Dorados

Diablos definió el partido en el cierre del séptimo episodio en que anotaron cinco veces


Diablos definió el partido en el cierre del séptimo episodio en que anotaron cinco veces

Francisley Bueno limitó a Dorados a sólo tres imparables, en una joya de pitcheo con que Diablos Rojos del México se adjudicó el tercer partido 6-1 y la serie por “barrida”, en la recta final del Torneo Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Diablos definió el partido en el cierre del séptimo episodio en que anotaron cinco veces para romper el empate a una carrera.

En ese séptimo inning, el abridor dorado Ángel Castro, quien lanzaba un gran partido, fue vapuleado con doblete de Iván Terrazas, sencillo de Gerónimo Gil y triple de Víctor Bojórquez, productor de dos carreras. Seguidamente, Iván Córdova recibió elevado de sacrificio de José Luis Sandoval, para la tercera carrera. Todavía, Gabriel Gutiérrez pegó doblete, Eduardo Arredondo tuvo pasaporte, Óscar Valdez produjo una con sencillo y Carlos Valencia remolcó la otra en elevado de sacrificio.

La carrera de Dorados fue producto del cuadrangular 18 de Francisco Méndez, en el segundo capítulo.

Francisley Bueno ganó el juego con tres imparables en ocho episodios, una carrera, dos bases por bolas y siete ponchados. Le relevó Jorge Castillo, que retiró en orden el noveno inning. La derrota le correspondió a Ángel Castro, que en 6.0 entradas aceptó siete hits, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres. Le relevaron Iván Córdova, José de Jesús Jiménez y Claudio Sánchez, de forma respectiva.