15.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 29 de julio de 2017

Bazán va por la reconstrucción del PRI y las elecciones del 2018

“No pertenezco a ningún grupo político, mi trayectoria política al interior del partido y mi trabajo me permite llamar al diálogo y poder llegar a acuerdos" asegura


“No pertenezco a ningún grupo político, mi trayectoria política al interior del partido y mi trabajo me permite llamar al diálogo y poder llegar a acuerdos" asegura

El virtual dirigente del PRI Estatal en Chihuahua, Omar Bazán Flores, aseguro que irá por la reconstrucción de su partido, buscando retomar la fortaleza institucional, renovarse y multiplicarse, en los tiempos venideros.

“Hay buen ánimo del priísmo, queremos un partido fuerte de propuestas que permita ir al encuentro nuevamente ante la sociedad, actualmente tenemos más de 400 mil votos para el PRI, además de más 110 mil priístas afiliados, cifras que con una buena organización y renovación se multiplicarán de cara a las elecciones de este año”, señaló Bazán.

Recordó que desde su aspiración por la dirigencia del partido, se ha trabajado en un proyecto de reconstrucción, que permitirá tener una militancia identificada e incluida con el PRI para construir entre todos una agenda que esté por encima de cualquier interés.

Omar Bazán comentó su interés de reorganizar y renovar al partido, explicó que hay poco tiempo para construir una agenda de campaña, de propuesta, una agenda social para poder ir al encuentro con la sociedad.

Agregó que se renovaran las estructuras, los consejos políticos municipales y comités municipales, con el fin de estar listos con un priismo sólido y unido de cara a las elecciones presidenciales.

“No pertenezco a ningún grupo político, mi trayectoria política al interior del partido y mi trabajo me permite llamar al dialogo y poder llegar a acuerdos donde se incluya a todo el priismo a la participación política, eh sido militante activo y pasivo, pero siempre eh echo mi mejor esfuerzo en las funciones que me han correspondido”, finalizó Omar Bazán.