19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de marzo de 2008

Belisario Domínguez, tierra sin ley

Narcotráfico y vicios rompen la paz social, ante la tolerancia de las autoridades


Narcotráfico y vicios rompen la paz social, ante la tolerancia de las autoridades

Como preocupante e intolerable es calificada la situación que priva en el Municipio de Belisario Domínguez Chihuahua, donde los vicios y grupos delictivos del narcotràfico se han apoderado de la región, impidiendo un adecuado desarrollo social.

Lo anterior de acuerdo a comentarios de los ciberlectores de aquel lugar, quienes señalan que la misma autoridad se ha alejado y no tiene presencia, para evitar meterse en problemas, pero dejando al garete a la población de Belisario Domínguez.

A continuación presentamos el testimonio íntegro de un jóven ciberlector quien omite su nombre por razones faciles de comprender, incluyendo errores ortográficos y de sítaxis, sin embargo el llamado no deja de ser preocupante:

"Soy de belizaro dominguez, donde todabia no comienzan a luchar contra el narco en este pueblo no existen las leyes la justicia, ni los cidadanos respetables.

La droga esta sembrada en donde toda la gente la puede ber y nadie hace nada por que tiene mido. las autoridades estatales no se dan ni una bueltesita mientran que en la plasa principal se estan bendiendo los paketidos de droga o bie los que la compran hacen uso de ella en publico.

Ya basta de tanta injusticia y tanta mentira somos jovenes pero tambien temos valor y ya se nos quito el miedo si nadie hace nada nosotros mismos lo bamos a hacer, sin armas sin el ejercito y sin las grandes autoridades.

De todas formas ya dejaron que aca la ley del mas fuerte ganara. es mentira que un dia lograran acabar con el narco y el crimen, por que en todas las corporacines esta una de las raizes del narco, son los que mejor les pagan a los funcinarios, claro que se que no todos son iguales existen las pequeñas exepsiones, en los ranchito de aca los mismos narcos son los presidentes municipales y los dejan, todo el publo es de ellos y y sus compinches pueden trabajar agusto.

Gracias a las autoridades por ignorarnos y por que cuando mi escuela va a participar en ebentos a chihuahua y las personas ben el nombre grabado en nuestras playeras nos vigilan como si fueramos los delincuentes y pasa el narco en su trocota y le ponen alfombra para que no pise el suelo.

Nosotros no somos culpables.«BELIZARIO DOMINGUEZ TIERRA DE NARCOS» no es gracioso mejor esfuerzense por cambiarle el nombresito que las mismas autoridades incompetentes le an puesto o que tienen mido? pues nosotros no."