28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de junio de 2009

Beltrán del Río está seguro de ganar

El abanderado panista por el 5to. se mostró muy confiado de ganar las elecciones


El abanderado panista por el 5to. se mostró muy confiado de ganar las elecciones

Jaime Beltrán Del Río recorrió los municipios de Meoqui y Julimes, para detectar las necesidades que requieren de acciones inmediatas que gestionará como legislador federal por el V distrito electoral.

En Meoqui, por la mañana del domingo, visitó un conocido tianguis donde saludó a las familias, y, les externó que como diputado federal, contraerá de inmediato el compromiso con cada una de las familias. Voy a la cámara de diputados por proyectos y programas que generen un bienestar social, señaló, que les permita gozar de un sistema de salud de calidad y de atención especializada. Además, puntualizó, que es indispensable trabajar en la formulación de políticas públicas que permitan un desarrollo a partir del municipio.

Por la tarde Jaime Beltrán del Río, convivió con los habitantes de Julimes en las fiestas patronales de San Antonio de Padua. Aquí, hizo evidente la necesidad de reforzar la política social en salud, educación, alimentación, vivienda y seguridad. No podemos dejar vulnerables a nuestra población, señaló. También agregó, que, pese a las críticas que ha sufrido su campaña, él seguirá de frente, ya que, como señala Beltrán Del Río: “mi único compromiso y a quien debo de responder es a la ciudadanía, por ellos voy al congreso y por su bienestar me entregaré al 100%”, finalizó.

Para este lunes, Beltrán Del Río refrendará su compromiso con comunidades rurales de Jiménez.