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Sábado 19 de abril de 2008

Beneficia la reducción de campañas; Madero

Ayudará a que cada ciudadano tome su decisión correcta y no se deje llevar por la mercadotecnia


Ayudará a que cada ciudadano tome su decisión correcta y no se deje llevar por la mercadotecnia

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Gustavo E. Madero Muñoz fue invitado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua a formar parte de “Diálogos de Intercambio”.

En dicho evento se trataron temas como: “La fusión perfecta: Medios de Comunicación y Mercadotecnia”, “Nuestras relaciones públicas, nuestros negocios, nuestro México en el mundo” y “Emprendedor mexicano, nace, se crea, o se destruye”.

Fue un foro abierto donde los alumnos del Tec de Monterrey pudieron participar y sobre todo reforzar sus conocimientos en base a la comunicación social y política, las relaciones públicas y el marketing que se vive en la actualidad.

Empezó Gabriela López a enfatizar su opinión en el tema electoral, de ahí dio margen a tomar ese tema como partida a los panelistas presentes.

Gustavo Madero enfatizó que lo único que la ley electoral hace es ayudar a que la gente no se enfrasque en el candidato que pasa todo el día spot; ayudando y sobre todo que esta ley va a regular los números de spots transmitidos por cada candidato y se va ahorrar 3 mil millones de pesos.

El Senador por Chihuahua, agregó que México va a tener campañas de sólo 60 días, esto va a ayudar a que cada ciudadano tome su decisión correcta y no se deje llevar por la mercadotecnia que antes se generaba de forma negativa en el contrincante.

Por último dio su conclusión en relación a los otros puntos de discusión en el cual dijo que cada alumno, ciudadano debe de luchar por un México mejor y lograr las metas que uno se propone, puntualizó Gustavo Madero.