12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de diciembre de 2016

Beneficiará Ayuntamiento de Aquiles Serdán a miles de pobladores con descuentos del 70% en la JMAS

Presidente Ariel Fernández logra autorización tras gestión ante la JCAS.


Presidente Ariel Fernández logra autorización tras gestión ante la JCAS.

Miles de pobladores del Municipio de Aquiles Serdán resultarán beneficiados con el 70% de descuento en cuentas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Ariel Fernández Martínez, quien buscó la autorización del apoyo ante la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), que dirige Ismael Rodríguez Gallegos.

Fue la tarde de ayer que Ariel Fernández se reunió con el presidente de la JMAS de Aquiles Serdán, Gonzalo Medina Romero, quien le informó que la instancia estatal había aprobado la solicitud realizada desde el día 1 de noviembre del presente año.

“Con gran entusiasmo recibimos la noticia y agradecemos a las autoridades estatales por su apoyo; una vez más cumplimos con nuestras promesas y vamos por más beneficios para los Aquilenses”, enfatizó el Presidente.

De la misma manera, el funcionario invitó a los pobladores a que se acerquen a la instancia municipal para que hagan efectivos los apoyos que se estarán brindando a partir de hoy hasta el 31 de enero de 2017, a fin de que los usuarios regularicen su situación.

De esta manera, la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán demuestra su compromiso con la gente y reitera su postura de seguir trabajando decididamente en las gestiones para beneficio social de todos los Aquilenses.