27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de enero de 2009

Besos, críticas y persecusiones

DURO y tupidas las críticas en los medios radiofónicos en contra de JUAN BLANCO y ROBERTO LARA


ENTRE más de cuarenta cosas curiosas Del nuevo Presidente de los U.S.A. está su gusto por el juego de “scrabble” y haber comido carne de perro, carne de serpiente y saltamontes tostados cuando estuvo viviendo en Indonesia, aquí encaja el dicho de “que el hambre es canija”

ÉSTAS son de los comentarios y anécdotas que de aquí para adelante estarán a la orden del día dado que Barak Obama tomará las riendas del país más poderoso de América, además de que el nuevo presidente de Estados Unidos es un experto para captar la atención de los medios.
BESO con tocamientos obscenos $ 1,500 de multa y 36 horas de arresto (hay kuey)

VALLA que el Presidente Municipal de Guanajuato si se sale con éstas medidas que van en contra de la naturaleza de los mexicanos, sobre todo cuando en Guanajuato eso del beso es toda una tradición en el famoso
CALLEJÓN DEL BESO, causa tanto revuelo el querer anexar dicha medida dentro de las faltas al bando de policía y buen gobierno por el Presidente municipal Romero Hichs que hasta el mismísimo Presidente Nacional del PAN Germán Martínez puso el grito en el cielo.

DE POR si los detractores de Acción Nacional los tacha de mochos, con éstas medidas sin duda exacerban más las críticas al Partido que fundo Don Manuel Gómez Morin, en otras palabras podríamos decir que el niño de por si es risueño y haciéndole cosquillas.

YA PODEMOS asegurar las críticas de los PRI-PERREDISTAS en contra de los PANISTAS sobre todo hacia el Presidente municipal Eduardo Romero Hicks

HAY CHIHUAHUA cuanto apache, y cuanto indio sin huarache.
DURO y tupidas las críticas en los medios radiofónicos en contra de JUAN BLANCO y ROBERTO LARA por la persecución política del Gobernador Baeza y sus huestes, referente a supuestos desvíos que dicen hubo en la anterior administración municipal.

SOBRE TODO los “guasones” y “coprófagos” del cuadrante de los grupos radiofónicos del 760 y del 920, valla que si se pasaron de lanzas en poner epítetos cargados de rabia y coraje $epa la bola por que motivo, especialmente cuando se dirigían a la persona del Diputado Roberto Lara.

UN TAL Juan Enrique conductor de un programa de radio vespertino que se caracteriza por la burla y la mofa de los políticos, se fue grande en calificativos y fondos musicales que rayan en la vulgaridad y falta de creatividad informativa, otro que suda calenturas ajenas con una distorsión axo-dendrítica es Cesar Ibarra conductor de un programa de noticias.

UNO se pregunta porqué motivo son tan mordaces en su crítica hacia ciertos políticos y tan débiles y endebles con otros?.

ESPEREMOS que en los señalamientos tan selectivos a ex funcionarios de la pasada administración del municipio de Chihuahua sigan los cursos jurídicos correspondientes, y no sigan el curso de persecución política tan evidente que hay en éstos momentos

PERO de igual forma que se les de curso y seguimiento a los escándalos generados a la pasada administración municipal de Juárez, en donde se dice hubo desvíos millonarios en las obras del “Camino Real” entre otros, así mismo que se investiguen todo lo correspondiente a Gobierno del Estado, esto sin duda evitaría la sospecha que lo de los exfuncionarios panistas no es persecución política VERDAD QUE SÍ?.

UN JOVEN funcionario municipal que durante la pasada administración dio muestras de gran capacidad administrativa es quién ocupará la silla de la Tesorería Municipal de Chihuahua.

SE TRATA DE ALEJANDRO RUBIO quien recibe ese merecido acenso y que seguramente desempeñará de manera profesional, suerte en su nueva responsabilidad.

SALUDOS desde CHIHUAHUA que festeja su TRICENTENARIO.

Comentarios a: laboruka@hispavista.com