18.85°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de septiembre de 2009

Billetes manchados VS. Delincuencia.

"..es el sistema más eficiente, moderno, exacto y fidedigno que existe en los Estados Unidos y Europa.."


"..es el sistema más eficiente, moderno, exacto y fidedigno que existe en los Estados Unidos y Europa.."

El regidor del PRI Fermín Ordoñez Arana, propuso el dia de hoy en el Cabildo de Chihuahua una solución preventiva para inhibir la creciente delincuencia enla ciudad, mediante la adquisición de un "Sistema de Manchado de Billetes".

Ordoñez agregó que adquirir este sistema de manchado con tinta indeleble, es una opción confiable, segura y económica para el combate a la delincuencia. Para la aplicación de este novedoso sistema sería necesario firmar un convenio de colaboración con tiendas de autoservicio, bancos y demás locales comerciales interesados.

Agregó que actualmente este es el sistema más eficiente, moderno, exacto y fidedigno que existe en los Estados Unidos y Europa, además representa un costo menor y resulta más cómodo que resguardar el dinero con armas de blindaje.

Cabe mencionar que le fue impedio el uso de material audiovisual que el regido Ordoñez había preparado para el Cabildo. El argumento que los regidores panistas usaron para impedirle el uso de aquel material fue que el uso de estos recursos debe ser avisado con anterioridad.