19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

“Blanco Juvenil" sensación entre los jóvenes

El candidato a Diputado Federal ofrece una opción novedosa para mantenerse informado acerca de sus propuestas


El candidato a Diputado Federal ofrece una opción novedosa para mantenerse informado acerca de sus propuestas

A través del portal www.juanblanco.com.mx, el candidato a Diputado Federal de Acción Nacional por el Distrito VI ofrece a los cibernautas una opción novedosa para mantenerse informado acerca de sus propuestas y su contacto con la gente.

Miles de visitas registra el web site del candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal por el sexto distrito, desde el pasado domingo. Comentarios positivos y muestras de apoyo de la comunidad chihuahuenses sobre todo de jóvenes que se inician con su voto en la vida democrática del país.

En www.juanblanco.com.mx encontrarás información sobre los recorridos que realiza Juan Blanco por las colonias del VI Distrito, además de las propuestas del candidato, galerías, blog, video e información acerca de su suplente Conchita Fuentecillas, incluyendo también las redes sociales como Facebook.

Por si fuera poco, en la sección “Blanco Juvenil”, de una forma dinámica, fresca se da a conocer el día a día del trabajo de Juan Blanco como candidato a Diputado Federal, con un diseño juvenil miles de jóvenes se mantienen informados.

La propuesta legislativa de Juan Blanco gira en torno a 5 ejes principales Salud, Educación, Desarrollo Económico, Empleo, y Desarrollo Rural Sustentable.