Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Blanco, Miembro honorífico Rotario

164

Blanco, Miembro honorífico Rotario

Esto despues de efectuarse una ceremonia especial en este club

El alcalde de Chihuahua, Juan Blanco, acudió a una cena que le fue ofrecido por miembros del Club Rotario, donde recibió un reconocimiento por la labora realizada al frente de la administración 2004-2007 además de ser nombrado miembro honorífico del club.

El presidente municipal dio un avance de su informe ante los integrantes del Club Rotario destacando entre otras obras la vialidad Sacramento, misma que abarca cerca de 12 kilómetros, además del rescate ecológico del río Sacramento y la conectividad entre el sur y el norte de la ciudad.

Asimismo destacó los apoyos brindados a asociaciones civiles y a grupos vulnerables a través de diversos programas que fueron implementados con el fin establecer un gobierno cercano y con rostro humano, concepto que más allá de una frase se convirtió en toda una filosofía de trabajo.
Juan Blanco agradeció la confianza que se le brindó a lo largo de la administración, esfuerzo que sin lugar a dudas ha sentado las bases para hacer de Chihuahua la mejor ciudad para vivir.