15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de marzo de 2009

Blanco se proclama ganador del debate

¨Contigo amigo panista, siempre hemos logrado la victoria¨; Juan Blanco


¨Contigo amigo panista, siempre hemos logrado la victoria¨; Juan Blanco

El aspirante a candidato a diputado por el sexto distrito electoral, Juan Blanco, presentó sus propuestas de precampaña durante su expocisión en el debate interno de aspirantes del Partido Acciòn Nacional, asegurando que con el apoyo de todos y la unidad siempre se ha logrado la victoria.

Juan Blanco expuso propuestas con su compañero de partido, el también aspirante Luis Fernando Mesta, ante un nutrido grupo de panistas, quienes atentos escucharon los planteamientos en materia de seguridad pùblica, desarrollo económico y desarrollo social.

Dando una muestra de democracia y convivencia interna, los panistas escucharon particularmente al Alcalde de Chihuahua durante la administración 2004-2007, Juan Blanco, quien expuso que dara todo el respaldo a las polìticas implementadas por el Presidente de la República, Felipe Calderon, para consolidar los avances que en seguridad pública se han tenido durante el presente sexenio.

Agregó que va a proponer mejorar los sistemas de apoyo a los adultos mayores, destacando la propuesta de ley para implementar un Instituto Nacional de Geriatria, para beneficio de quienes nos han dado todo en la vida y hoy requieren de todo nuestro apoyo.

Basó su propuesta en el hecho de que la población nacional y de Chihuahua en lo particular, cada vez alcanza mayores promedios de edad y de vida.

En materia de economía propuso generar leyes y presupuestos para que el Poder Ejecutivo incentive la formación de nuevas empresas, pero sobre todo aspectos como el autoempleo y el desarrollo del turismo, este último rubro dejando claro que no es aprovechado en todo su potencial.

Juan Blanco recordó que durante su administración en la Alcaldía de Chihuahua, el desarrollo del turismo logro atraer inversiones a los sectores hotelero, reestaurante y el comercio en general, por medio de eventos atractivos que colocaron a Chihuahua en el ambito nacional e internacional.

Asimismo agradeció a Luis Fernando Mesta el hecho de estar compitiendo sanamente en una elección interna que enriquece la vida del Partido Acción Nacional.

Al termino del evento Juan Blanco reinició sus actividades con una visita domiciliaria, con el fin de ir reforzando entre los panistas las acciones de campaña interna, las cuales concluyen el próximo 11 de marzo, para esperar la votación final.