19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

"Blanco va a pagar por todo lo que hizo"

Juan Blanco va a pagar por todo lo que hizo: Lalo Mendoza


Juan Blanco va a pagar por todo lo que hizo: Lalo Mendoza

El ex regidor, Eduardo Mendoza, dijo que es una vergüenza que Ricardo Martinez, Marco Sotelo y Roberto el “Pony” Lara no renuncien de inmediato a sus puestos y tengan que reconocer su culpa mediante un amparo.

En relación a la órdenes de aprehensión que fueron giradas en contra de el director de Aseo Urbano, Marco Sotelo, Edgar Olivas, Roberto Lara y el ex presidente municipal Juan Blanco, Eduardo Mendoza dijo que se siente complacido al saber que el gobierno está haciendo cumplir la Ley y los está tratando a todos por igual.

“Cualquiera que incumpla la Ley debe de ser castigado aquí tenemos el caso de un ex alcalde, no va a ser el primer ex alcalde que va a pisar prisión, por que hay elementos suficientes para que también Juan Blanco sea sometido ante la autoridad”, expresó Eduardo Mendoza.

Así mismo comentó que es sumamente vergonzoso que los funcionarios que fueron participes en el fraude del Relleno Sanitario no renuncien por sí solos sino que tengan que ampararse para evadir a la justicia.

Hace un año siete meses, Eduardo Mendoza, que fue expulsado del Partido Acción Nacional, presentó una denuncia en contra del ex edil Juan Blanco y todas las personas que cometieron fraude en el 2007.

Finalmente Eduardo Mendoza, dijo que Juan Blanco va a pagar por todas las “marranadas” que hizo durante su administración.