Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Bomberos participa en desfile

323

Bomberos participa en desfile

Chihuahuenses reciben con muestras de aprecio a los elementos de la corporación local

El Heroico Cuerpo de Bomberos refrenda su compromiso de servir a los chihuahuenses al participar en el desfile del 16 de Septiembre del presente año, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Este domingo a las 8 00 de la mañana se dieron cita los diferentes contingentes de instituciones públicas y privadas, así como las corporaciones de beneficio social y de auxilio, con la finalidad de estar presentes en el tradicional desfile de Independencia que año tras año a caracterizado a la ciudad de Chihuahua, participando consecutivamente el Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua.

En esta ocasión señaló el Comandante de Bomberos, acudieron un total de 50 elementos ( 30 bomberos voluntarios y 20 bomberos activos ), con una instrucción previa de varias semanas, ademas de 11 unidades entre ellas bomberas, pick ups y ambulancias ( con números 808, 156, 623, 973, 853, 854, 849, 850, 11338, 854 y 848).

En punto de las 10 30 de la mañana inicio el desfile en la calle 11, doblando por la Niños Hèroes, hasta llegar a la calle 14, tramo en el cual fueron recibidos con expresiones de solidaridad, de estimación y de agradecimiento por toda su labor efectuada en el municipio de Chihuahua.

Por lo anterior se refrenda nuevamente el compromiso de seguir sirviendo a la población en general cuando así lo requieren, como parte fundamental de su labor social y comprometida.