12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de diciembre de 2007

Bomberos realizan rescate en volcadura

De dos personas del sexo masculino los cuales viajaban en un vehículo el cual se volcó


De dos personas del sexo masculino los cuales viajaban en un vehículo el cual se volcó

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta cun rescate de personas atrapadas en una volcadura, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 horas hasta las 22:00 horas del día 15 de diciembre , destacaron los siguientes:

A las 21:40 horas se reporta una volcadura con personas atrapadas, en la carretera a ciudad Delicias frente a las instalaciones de Pemex, acudiendo las unidades 444, 611 y unidad de rescate 848.

Al arribar al lugar se procede a liberar a dos personas del sexo masculino de 26 y 48 años de edad respectivamente, empleando las quijadas de la vida ( estas personas se encontraban en el interior de un vehículo tipo Ford Mustang modelo 82, con placas DZ56583) estas personas resultaron policontundidos y algunas escoriaciones, siendo trasladados por las unidades 045 y 033 de la Cruz Roja Mexicana, al hospital ISSSTE y Regional respectivamente.

Miguel Gallardo el mejor tenista chihuahuense en la historia
Miguel Gallardo, el mejor tenista chihuahuense en la historia

Tomando nota en el lugar la unidad 144 de la DSPM a cargo del policía Hugo Venzor, así como la unidad 6621 de la PFP a cargo de Hernández Figueroa, la unidad 250 de Vialidad a cargo del agente Marco Hernández.