19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Bomberos reciben a Mayor de NM

Comitiva de Albuquerque, NM visita instalaciones de la Central de Bomberos


Comitiva de Albuquerque, NM visita instalaciones de la Central de Bomberos

El Heroico Cuerpo de Bomberos recibiò en sus instalaciones a una comitiva presidida por el Mayor de Albuquerque, Nuevo México, Martín Chávez, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Este lunes a las 16:00 horas en las instalaciones de la Central de Bomberos ubicada en la Avenida Homero número 500, parte de la Comandancia Zona Norte, se realizó un recorrido y una presentación a las autoridades de la vecina ciudad de Nuevo México.

En el primer recorrido se hizo la presentación tanto del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ( conformada por elementos de bomberos y policías) en los patios de la corporación local; en este lugar el Titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán en compañía de regidores, hizo una breve explicación a la comitiva de Albuquerque, Nuevo México sobre las funciones de cada uno de los grupos que integran la dirección a su cargo.

En esta visita se hizo la presentación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua con una breve explicación de sus funciones sociales ante la comunidad; posteriormente se trasladaron a la estación número tres de bomberos, ubicada a un costado de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Domínguez señala, que en este segundo recorrido estuvo presente el Edil, Carlos Borruel, el cual explicó los proyectos de crecimiento que se tienen contemplados para los siguientes meses en el municipio de Chihuahua; como lo son el construir dos estaciones duales (de bomberos y policías), permitiendo con ello cubrir la demanda de la población.

Por último en este recorrido procedieron a observar la máquina de escaleras adquirida en el año de 1928 en el Paso Texas, culminando esta visita a las instalaciones de la Central de Bomberos de Chihuahua.