Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Borracho atropella y mata a su hermana en riña familiar

por El Ágora 279

Borracho atropella y mata a su hermana en riña familiar

Javier Bustamante Ruiz de 40 años de edad, se encontraba en tercer grado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos

El día de ayer un hombre borracho, de 40 años de edad, atropello a su hermana y le dio muerte durante una riña familiar ocurrida en el seccional de Anahuac.

De acuerdo al informe policíaco la riña se reporto en la comandancia seccional de esa localidad, sin embargo al llegar al lugar de los hechos, en la calle Agricultura, se percataron de que estaba en el suelo Mayra Aracely Bustamante Ruiz de 34 años de edad, solicitando el apoyo de paramédicos, mismos que confirmaron que ya había fallecido.

Al indagar sobre lo ocurrido, los mismos testigos comentaron que la mujer había sido atropellada por su hermano, Javier Bustamante Ruiz de 40 años de edad, quien se encontraba en tercer grado de ebriedad.

El vehículo con la que la arrolló fue una pick up Chevrolet, Cheyene, color rojo, modelo 2011 con placas DY 29272, propiedad de la víctima. Informándose que tras la riña familiar, el hombre se apoderó del automotor y terminó por matar a la fémina. Javier Bustamante fue detenido junto con el vehículo, en el lugar de los hechos.