16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de octubre de 2008

Borruel cerró el programa “30 días 300 acciones”

Visita el alcalde la colonia Ampliación Junta de los Ríos


Visita el alcalde la colonia Ampliación Junta de los Ríos

Con la entrega de la obra número mil el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, cerró ayer el programa “30 días 300 acciones”, un proyecto que benefició a miles de chihuahuenses al cierre del primer año en el ejercicio de la presente administración municipal.

El alcalde destacó la satisfacción de cumplir con la demanda social y dijo que se concluye una primera etapa llena de trabajo, servicios y obras, nueve puentes, electrificación a beneficio de 60 mil personas, ampliación de vialidades, arreglo de parques y áreas verdes, 5 mil adultos mayores que tienen asegurada una beca alimenticia, obras de alcantarillado, agua potable y saneamiento, entre muchas más.

Carlos Borruel destacó que eso no es todo, para el año que entra vienen más obras y proyectos más grandes que dan sustentabilidad de desarrollo y más equilibrio en el progreso económico para todos los ciudadanos.

Al final del ejercicio de este año, el Ayuntamiento de Chihuahua cerrará con un gasto presupuestal de mil 200 millones de pesos, cifra que es superior a tres años de trabajo en una administración municipal.

Es un ejercicio posible, equilibrado y con amplios proyectos de desarrollo dijo el alcalde a decenas de familias que se dieron cita en el fraccionamiento Ampliación Junta de los Ríos, donde se entregó la obra número mil que aplicó una inversión de medio millón de pesos.

Por su parte el director de Atención Ciudadana, Rene Chavira, dijo que la instrucción del alcalde es que no habrá descanso ni escatimo de esfuerzos para llegar a cumplir todas las metas propuestas en esta administración y al mismo tiempo atender la demanda social como principio del sentido de un gobierno con responsabilidad social.

Los trabajos y las acciones del Ayuntamiento de Chihuahua seguirán cumpliéndose en forma responsable, en dos semanas se inauguran los puentes de la Pacheco y pronto se acabará de construir el parque lineal Carolina Sacramento que establece un plano similar al Palomar y después iniciarán los proyectos de trabajo que comprende el marco del tricentenario de la ciudad, donde habrá obras, servicios y grandes acciones.