6.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de octubre de 2009

Borruel contará con el apoyo de la ciudadanía

Borruel contará con el apoyo de la ciudadanía en el siguiente cargo que ocupe: Lara


Borruel contará con el apoyo de la ciudadanía en el siguiente cargo que ocupe: Lara

El diputado panista, Roberto Lara Rocha, aseguró que el presidente municipal, Carlos Borruel contará con el apoyo de la ciudadanía en el siguiente cargo que ocupe una vez concluida su administración, además desmintió que existan fricciones internas en el PAN, entre los ex funcionarios del Gobierno Municipal durante la administración de Blanco y el Alcalde.

Explicó que Carlos Borruel trazó como meta superar la obra pública de otras administraciones, por ello el Edil se ha dado a la tarea de gestionar apoyos de la Federación y en Estado obteniendo buenos resultados.

Señaló que la canalización del arrollo el Mimbre es una prueba del esfuerzo realizado por el ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos. El Legislador aseveró que Borruel cuenta con el apoyo de la ciudadanía y lo seguirá teniendo en el próximo cargo político que ocupe.

Por otro lado desmintió conflictos internos en las estructuras del Partido Acción Nacional y explicó que las opiniones particulares de algunos, suelen resultar imprecisiones de trabajo. Señaló que como ex integrante del gabinete municipal, se encuentra conforme con el trabajo de Carlos Borruel.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy