21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de mayo de 2008

Borruel coordinador de alcaldes panistas

Toma protesta Pérez Cuellar Carlos Borruel como a Coordinador y Subcoordinador de los alcaldes panistas


Toma protesta Pérez Cuellar Carlos Borruel como a Coordinador y Subcoordinador de los alcaldes panistas

El presidente del Comité Directivo Estatal el Lic. Cruz Pérez Cuéllar tomo la protesta del Lic. Carlos Borruel Baquera, alcalde de la Ciudad de Chihuahua y del Licenciado Oscar González Luna, alcalde de la Ciudad de Parral, como Coordinador y Subcoordinador respectivamente del Grupo de los 18 Alcaldes Panistas de nuestro Estado, evento realizado el pasado viernes 17.

En este mismo acto, el Presidente Estatal tomó también la propuesta al Diputado Federal Emilio Flores como Coordinador de los Diputados Federales Panistas en el Estado.

En el acto estuvieron presentes además de los 17 Alcaldes y la alcaldesa del Municipio de Temosachi Doña Elena Martínez Tena, como las diferentes personalidades del partido entre los que destacaron Diputados Federales y Locales, Senadores y miembros del Comité Directivo Estatal, entre ellos el Secretario de Acción de Gobierno, Arturo Urquidi.

Por su parte, el Diputado Federal Carlos Reyes López se integra al Comité Directivo Estatal como titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad , función muy importante dentro de las estrategias del partido para los próximos retos electorales.

En su mensaje el Presidente Estatal Cruz Pérez Cuéllar, exhorto a los alcaldes panistas hacer a realizar un buen gobierno sin distinción de colores partidistas en beneficio de toda la comunidad.

Por su parte, el Alcalde Carlos Borruel Baquera reafirmo su compromiso de trabajar coordinadamente con todos los alcaldes panistas para generar sinergia en los planes y proyectos en beneficio de la comunidad., lo que reflejara el interés de Acción Nacional de hacer mejores gobiernos.

El Lic. González Luna, Alcalde de Hidalgo del Parral, destacó que ante la escasez de recursos que enfrentan los Municipios, se hace necesario el que se unan esfuerzos para lograr mayores recursos tanto Federales como Estatales para resolver los rezagos de nuestros municipios. Destacó que solamente unidos y coordinados lograremos más y mejores condiciones dentro del concepto del municipalismo que marca nuestra Constitución.

La reunión incluyo la integración de mesas de trabajo sobre diferentes temas relacionados con los problemas y necesidades de los municipios y, la información de los diferentes programas tanto Estatales como Federales de apoyo al Desarrollo Municipal.