17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 13 de octubre de 2009

Borruel fue reprobado por la ciudadanía.

Declaraciones del Regidor Priísta, Fernando Martínez con respecto a la actual administración municipal.


Declaraciones del Regidor Priísta, Fernando Martínez con respecto a la actual administración municipal.

El Regidor Priísta, Fernando Martínez al ser cuestionado con respecto a la firma ante notario efectuada por el Alcalde Carlos Borruel, en la cual este último se comprometió a saldar el prestamo financiero antes de que concluya su administración; El regidor hizo las siguientes declaraciones:

"Es una irresponsabilidad de algunos políticos hacer una firma ante notario todo un evento medíatico". No era necesaria esa firma ante notario, ya que el gobierno previamente había hecho el acuerdo de saldar esa deuda en un año.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del Presidente Municipal respecto a que el abstencionismo en las votaciones es culpa de la falta de seriedad de algunos políticos, el Regidor comentó lo siguiente:

Si es cierto que la falta de seriedad de algunos políticos como Carlos Borruel, provocan el abstencionismo. El Regidor agregó "...Carlos Borruel comentó hace un tiempo, que la ciudadanía, aprueba o desaprueba una administración en las urnas..". Tendriamos que recordar que en este año su partido perdió en la ciudad las dos diputaciones federales, eso nos dice que para los chihuahuenses esta reprobada la adminsitración de Carlos Borruel.

El Regidor finalizó apuntando que las críticas por parte de los Regidores Priístas continuaran, ya que no reciben una respuesta por parte del Alcalde, al cual considera que es indiferente ante las situaciones que vive la ciudad.