14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Borruel un alcalde cercano a la gente

Hasta ahora son más de 580 colonias visitadas en la ciudad algunas con dos o más vistas en dos años


Hasta ahora son más de 580 colonias visitadas en la ciudad algunas con dos o más vistas en dos años

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel visitó la tarde del lunes a los vecinos de la Unidad Campestre en el marco de los programas “Contigo” que cumplen el objetivo de acercar el gobierno a la comunidad chihuahuense.

Hasta ahora, son más de 580 colonias visitadas en la ciudad, algunas con dos o más vistas, donde se ha entregado obra de infraestructura urbana como pavimento de calles, puentes, alumbrado público, apertura de calles, canalización de arroyo, centros comunitarios, techumbres, parques, canchas deportivas y áreas verdes entre muchos más.

El presidente municipal dijo que Chihuahua ha transformado su espacio en dos años al lograr invertir una fuerte cantidad del presupuesto al desarrollo de obra pública, lo cual nos coloca como una de las ciudades en pleno crecimiento donde el trabajo es el principal factor de progreso social.

Hemos construido puentes, canales, parques, centros comunitarios, pasos a desnivel, calles pavimentadas, reconstrucción del alumbrado público y rescatado espacios de convivencia social como nunca en la historia de la ciudad para ofrecer una ciudad que cumple con las expectativas de sus habitantes.

También hemos podido mejorar en materia de seguridad al tener más calles pavimentadas, ya que en colonias de la periferia se redujo el índice de violencia porque hay mejor acceso para los cuerpos de seguridad y porque los niños y jóvenes ya no están en las esquinas, ahora se meten a la cancha a hacer torneos deportivos y muchos están utilizando los servicios gratuitos de Internet de Ciudad Digital en los centros comunitarios y espacios públicos.