12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Borruel lleva su informe a Chihuahua 2000

Rinde Carlos Borruel informe ciudadano ante dos mil personas en Chihuahua 2000


Rinde Carlos Borruel informe ciudadano ante dos mil personas en Chihuahua 2000

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, regresó a la colonia Chihuahua 2000, tal como prometiera durante su campaña, a fin de dar a conocer los avances alcanzados durante su primer año de administración ante más de dos mil personas y se comprometió a seguir trabajando a favor de la ciudadanía, sobre todo por aquellos que más lo necesitan.

El presidente municipal destacó algunas acciones como Ciudad Digital, que ofrecerá conexión gratuita a Internet en toda la ciudad, además de logros prácticamente cristalizados como la electrificación de cerca de 39 colonias, lo que se traduce en unas 23 mil familias.

En el evento el alcalde entregó 10 de 140 unidades de la Policía Municipal que se ponen al servicio de la ciudadanía y anunció que seguirá trabajando con la construcción de más centros comunitarios, pavimentación y acciones de beneficio social.

En lo que se refiere al programa Policía Escolar dijo que actualmente opera en unas 270 escuelas desde el nivel preescolar hasta el de preparatoria y que tiene como objetivo evitar la recurrencia a las drogas y la violencia.

Finalmente Carlos Borruel anunció a los vecinos que durante el V Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua ofrecerá espectáculos para los habitantes de la zona norte cerca de sus domicilios.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, Roberto Lara; el diputado federal, Carlos Reyes, los regidores, los directores de las diversas dependencias que componen al Municipio, entre otras personalidades.