Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de febrero de 2020

Cargando...
Cargando...

Borruel lleva su informe a Chihuahua 2000

376

Borruel lleva su informe a Chihuahua 2000

Rinde Carlos Borruel informe ciudadano ante dos mil personas en Chihuahua 2000

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, regresó a la colonia Chihuahua 2000, tal como prometiera durante su campaña, a fin de dar a conocer los avances alcanzados durante su primer año de administración ante más de dos mil personas y se comprometió a seguir trabajando a favor de la ciudadanía, sobre todo por aquellos que más lo necesitan.

El presidente municipal destacó algunas acciones como Ciudad Digital, que ofrecerá conexión gratuita a Internet en toda la ciudad, además de logros prácticamente cristalizados como la electrificación de cerca de 39 colonias, lo que se traduce en unas 23 mil familias.

En el evento el alcalde entregó 10 de 140 unidades de la Policía Municipal que se ponen al servicio de la ciudadanía y anunció que seguirá trabajando con la construcción de más centros comunitarios, pavimentación y acciones de beneficio social.

En lo que se refiere al programa Policía Escolar dijo que actualmente opera en unas 270 escuelas desde el nivel preescolar hasta el de preparatoria y que tiene como objetivo evitar la recurrencia a las drogas y la violencia.

Finalmente Carlos Borruel anunció a los vecinos que durante el V Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua ofrecerá espectáculos para los habitantes de la zona norte cerca de sus domicilios.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, Roberto Lara; el diputado federal, Carlos Reyes, los regidores, los directores de las diversas dependencias que componen al Municipio, entre otras personalidades.

Mensajes

  1. el harto

    Vaya, que bueno que tuvo algo positivo que reportar, pero cuando quieran entregar la obra de amplicion de los carriles del periférico R Almada, entonces lo quiero ver, saben cuando empezaron la obra segú ellos arreglaron las diferentes salidas del agua y lo unico que hicieron fue darnos en la madre con su maldita obra, pues antes de ella nunca se nos habia metido el agua a nuestras casas en la colonia zootecnia, ademas he estado mandando e-mails para que vengan a ver la mierda de canalito que le hicieron de salida a la colonia y nomas no me pelan, para variar anocche 14 de octubre 2008 se tapo su pendejada de canalito y nos volvimos a inundar, pero claro se van a parar el cuello con su desgraciada obra o mas bien con la desgracia de nosotros, pues yo creo necesitan que alguien se ahogue para querer arreglar las cosas, ademas los vecinos de la calle genetica tienen mas de 8 años solicitando que pavimenten el tramo que corresponde a una primaria que se encuentra en esa calle y en obras publicas nomas no, el caso es que vote uno por quien vote son ratas del mismo barco, ni a cual irle, saben no es mucho lo que pedimos unicamente que hagan maaaaaaas grande la salida del agua y que pavimenten ese «pedacito» de calle que falta, o de plano tendremos que usar unos marros y desbaratarles su pendejada para que el agua salga por donde debe salir que era ese canal que estaba mas grande y asi tal vez con el periférico intransitable entonces nos hagan caso, porque la proxima vez que llueva y nos pase esto los vecinos bamos a quebrar el maldito periferico mejor que se debarate la carretera que nuestras casas y nuestros carros ¡será mucho pedir¡ tal vez nuestro maldito voto no valga tanto, pero en fin ....

    1. Charlie

      entendemos su frustración, pero por su coraje expresó usted tantas groserías que se van a pasar a borrar su mensaje y de poco le valió su esfuerzo.

      expresese con firmeza pero con decoro, las autoridades son personas como usted y como yo, y aqui hay pequeños. no hay porque decir las cosas con tanto odio.

  2. HABER CUANDO SE DA UNA VUELTA POR LA CALLE TEPORACA EN LA COLONIA SANTA ROSA.

    NOMAS FALTA PAVIMENTO DE LA CALLE TERCERA A LA CALLE ONCE A LO LARGO DE LA MENCIONADA TEPORACA,,

    Y YA ES CASI ZONA CENTRO..

    NO IMPORTA QUE SI LA PAVIMENTA DESPUES SE GASTE MILLONES EN ANUNCIOS DE TELEVISION PARA CACARAQUEAR EL HUEVO.