8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de octubre de 2009

Borruel no escucha a la ciudadanía: FMS

Fernando Martínez, aseguró que Borruel ha tenido oídos sordos ante la ciudadania


Fernando Martínez, aseguró que Borruel ha tenido oídos sordos ante la ciudadania

El día de hoy el regidor priísta, Fernando Martínez Sosa, aseguró que los regidores de su partido, han estado recibiendo, un número cada vez mas grande de reclamos ciudadanos con respecto a la inseguridad que se esta viviendo en la ciudad.

El regidor afirmó es cada vez mas notorio el número de casas habitación y locales comericales que se ven afectados por el crimen.

Aseguró que las herramientas con las que cuenta el municipio para combatir el crimen, tales como el "Halcón 1" y las patrullas, no son aprovechadas como deberían de serlo.

El regidor dijo no entender la política del Presidente Municipal, -"en esta política no se le da seguridad a los chihuahuenses"- aseguró.

Sobre la compra de 100 unidades nuevas, dijo que esta de acuerdo en la adquisición de estas, pero afirma que deben de ser utilizadas, que podrían comprar hasta 1000 si quieren, pero si estas no son aprovechadas de nada sirve.

Concluyó, afirmando que el Alcalde ha tenido oídos sordos ante los reclamos de la ciudadania, dijo que el problema de el Presidente Municipal es que no ha dimensionado el tamaño del problema de inseguridad que vivie el municipio.