12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de noviembre de 2007

Borruel seguirá visitando colonias

Como parte de los proyectado inicialmente en su administración pública


Como parte de los proyectado inicialmente en su administración pública

Visita Carlos Borruel 50 colonias en 44 días de administración dentro del programa 100x100, Cien días, cien colonias, de la administración 2007–2010.

En esta ocasión se visitaron Real de Minas, Mineral I y Mineral II al norte de la ciudad, donde vecinos de estas colonias y aledañas se dieron cita para interactuar con los funcionarios municipales y darles a conocer su sentir e inquietudes.

El alcalde Carlos Borruel destacó en su mensaje que durante los primeros 100 días de su administración serán pavimentadas más de 100 calles y se visitará a más de cien colonias. Agregó que en los próximos años se avanzará en materia de transporte urbano al ofrecer mejores vialidad y mayor seguridad para hacer de Chihuahua una ciudad competitiva y con calidad para vivir.

Señaló que esta administración se distinguirá por ser cercana, sensible a las necesidades y demandas de la ciudadanía y con responsabilidad social. no se contabilizará cuántas obras se han realizado sino el número de personas y familias beneficiadas.

Acompañando al alcalde estuvieron presentes el director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García; el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán y; el diputado Jorge Espino.

Además de interactuar con el alcalde y funcionarios del Ayuntamiento los asistentes participaron en la rifa de electrodomésticos como ventiladores, cafeteras y balones de fútbol. A la par se realizaron cortes de cabello y donación de árboles.

Los vecinos de estas colonias agradecieron al alcalde por tomarlos en cuenta para sus proyectos de trabajo: “estamos seguros que nuestra colonia se verá beneficiada durante la administración que usted encabeza con obras y acciones que habrán de traducirse en una mayor calidad de vida para nosotros y nuestros hijos”.

Agregaron que han seguido con interés el programa 100 días 100 colonias: “sabemos que es un gran esfuerzo de su parte y de su equipo de trabajo y lo felicitamos por ello. Coincidimos plenamente con su filosofía de trabajo de que unidos, gobierno y sociedad, logramos más”.