14.69°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de enero de 2008

Borruel visitó las instalaciones del CRIT

Después de un recorrido rindió un informe de sus primeros tres meses


Después de un recorrido rindió un informe de sus primeros tres meses

El Presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, efectuó un recorrido por las instalaciones del CRIT de esta capital, en donde también presentó un informe de lo realizado en los primeros tres meses de su administración.

El mandatario municipal felicitó al CRIT y a sus directivos por esta noble labor de ayudar a los grupos más vulnerables, destacando que muchas veces los políticos lo llevan en el discurso pero a veces se olvida en la práctica.

Es por tal razón, informó el alcalde, que esta administración ha llevado a cabo nuevos esquemas para el mejoramiento de los ciudadanos en materia social, como el aumento de las becas académicas, otro fue el poder pavimentar 113 calles en tan solo cien días. Además de hacer sinergia con otros órdenes de gobierno con la finalidad de tener mejores condiciones de vida. Como fue el caso de la pavimentación en donde hubo inversión conjunta con el gobierno del estado.

El edil anunció que dentro de los planes de trabajo de esta administración, está la creación de un nuevo sistema de transporte, para así dar un vuelco a la infraestructura vial.

El director del CRIT, Vicente Vivó, dijo sentirse orgulloso de ser de Chihuahua, porque no solo se informa sobre las acciones que se vienen realizando, sino que se siente en la ciudad como ha venido mejorando y cambiando.

Agregó que hay algunas inquietudes en materia de obra pública para facilitar los accesos a personas con capacidades diferentes y también para poder crear lugares de esparcimiento para este grupo de población.

Acompañado de su director y de trabajadores de este centro, el alcalde de Chihuahua, recorrió las instalaciones de este lugar en donde reciben terapia más de mil niños de todo el estado.