30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de marzo de 2011

Boruka Polaka

A cuatro meses de la nueva administración municipal se observa un desesperante marasmo en la función pública


A cuatro meses de la nueva administración municipal se observa un desesperante marasmo en la función pública

A cuatro meses de la nueva administración del municipio de Chihuahua se observa un desesperante marasmo en la función pública, razón por la cual la inseguridad crece inmisericordemente, las obras de beneficio social están durmiendo el sueño de los justos, los servicios públicos como es el alumbrado y mantenimiento a parques, entre otros están en su peor momento de los últimos 4 años, el alcalde y sus principales funcionarios están mostrando su falta de oficio, y lo que es más preocupante es que empiezan a sacar las uñas.

Iniciando el mes de marzo, - aunque en tono suave – la fracción edilicia del PAN, les empezó a sacar trapitos sucios a los encargados del deporte en el municipio porque no ejercieron recursos federales a favor de los deportistas Chihuahuenses, pero Carlos Ortiz y José Ramón Ramírez aparte se dice que andan con sobregiros millonarios, que incluso generaron el fin de semana una reunión urgente del presidente municipal, oficial mayor y tesorero.

Seguramente el presidente municipal, tendrá que reconsiderar el pobre desempeño de los mencionados funcionarios, y si no sirven, y aparte son “ratones” removerlos, y porqué no, alojarlos en una cómoda suite en el “Aquiles Serdán resort”.

Por las vísperas se sacan los días – dice un dicho popular – y considerando los antecedentes de algunos funcionarios del gabinete de Quezada, la verdad no podemos augurar buenos resultados en la presente administración, ojalá nos equivoquemos.

Por cierto, de todo lo anterior la Sindicatura y su titular Minerva Castillo, en su primer informe “cuatrimestral”, parece que le pasó de noche, porqué lo único que podemos destacar, es que tímidamente menciona que hay algunas quejas por la ineficiencia de “servicios públicos municipales” bajo la dirección de Armando Muñoz Amaro.

Amigas y amigos de Chihuahua, se han fijado el gran número de pidiches que hay con la cantaleta de que van a ayudar a los indígenas de la sierra, y uno se pregunta.. y la Coordinadora de la Tarahumara de gobierno del Estado?????

“LA CONSONANCIA”

En el mundo deportivo / tenemos malas noticias / no podemos dar albricias…”

Recursos municipales / en duda está su destino / por el trabajo cochino / de funcionarios vivales…”

Las promesas de Quezada / del impulso deportivo / se van quedando en la nada / poco a poco en el olvido…”

Comenta: consonancias@hotmail.com, simon.com.blogspot.es