11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de noviembre de 2011

Boruka Polaka

Por fin llegó a su fin “El buen fin” El comercio se lleno de ofertas, los bolsillos se vaciaron


Por fin llegó a su fin “El buen fin” El comercio se lleno de ofertas, los bolsillos se vaciaron

Por fin llegó a su fin “El buen fin” El comercio se lleno de ofertas, los bolsillos se vaciaron, la vida sigue su curso y ahora vienen los recibos, la luz, el gas, el agua y el predial que apunta un poco mal, ya que dicen recibirá un incremento de un tremendo 6 por ciento.

En Chihuahua los prospectos polacos siguen bastante flacos, los nombres que se barajan para ocupar curules en las cámaras de senadores y diputados la mayoría – con honrosas excepciones – son actores políticos bastante gastados envueltos en la mediocridad política.

A nivel nacional no cantan mal las rancheras, para buscar la presidencia entra una vez más la figura vociferante de López Obrador, quien dicen que inicia la precampaña con mala maña, envolviéndose en una capa amorosa que muy pocos le creemos, dicen que aunque la mona se vista de seda, mona se queda…

Es casi imposible aceptar que un López Obrador que siempre se a quejado. Según El – de la mafia en el poder, ahora doble sus manitas y tenga una alianza amorosa con personajes que el mismo catalogó de mafia.

Es prácticamente increíble que ahora acuda a medios informativos que de manera permanente acusó de estar aliados al poder, y que ahora ande de manita sudada con los mismos.

Prácticamente ya hay dos candidatos para la presidencia definidos, en el PRI la figura más decorativa que efectiva de Peña Nieto, y por el lado de las izquierdas el nuevo teje y maneje del presidente “legítimo” el Peje.
En donde sigue la moneda en el aire es en el PAN en donde dicen que en febrero culmina para decidir si es gallo o es gallina..

La consonancia…

En la izquierda la propuesta

Sigue envuelta en el pasado

Está basando su apuesta

En un cartucho quemado.

Aunque odia lo mafioso

Hoy tiene nueva opinión

Y nos da la nueva opción

De un perfil más amoroso.

A ver si pasa la prueba

Y en verdad da la sorpresa

Pero el dicho popular reza..

Que chango viejo..no aprende maroma nueva.

Comentarios y sugerencias a: consonancias@hotmail.com