26.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de diciembre de 2011

Boruka Polaka

Con el espíritu navideño, el pavo – o pollo en muchos casos – los tamales y las posadas, aprovecharon los diputados


Con el espíritu navideño, el pavo – o pollo en muchos casos – los tamales y las posadas, aprovecharon los diputados

Con el espíritu navideño, el pavo – o pollo en muchos casos – los tamales y las posadas, aprovecharon los diputados – todos – para aprobar un impuesto que vendrá a lesionar los bolsillos de los Chihuahuenses.

Un impuesto que va en contra de la constitución, un impuesto que no entendemos porque dicen que es para “equipamiento urbano” , un equipamiento urbano que según explican de manera un tanto cuanto “cantinflesca”, se aplicará para pavimentación y alumbrado????.

Cuando todos sabemos que la pavimentación a través del CUM (Consejo de Urbanización Municipal) nos la cobran, un alumbrado público que ya nos cobran por medio del recibo de luz ( DAP 5 % ).

Total que a partir de enero con el inexplicable cambio de placas vehiculares, engomado ecológico y el impuesto tendremos que pagar, y casi es un hecho, como siempre que la gente se inconformará pero terminará apoquinando con enojo y todo.

Los diputados que en el municipio de Chihuahua elegimos, a pesar de que en campaña prometieron luchar por nuestro bienestar, con ésta levantada de dedo nos dieron hasta con la cubeta agradeciendo nuestro sufragio.

Ricardo Boone, Alejandro Domínguez, Liz Aguilera, Fernando Mendoza y El menudero Francisco Salcido. -Todos priistas – así Le agradecen a los habitantes Del municipio que gobierna –o desgobierna – Marco Adán Quezada.

Arrancan pre campaña los panistas aspirantes a la candidatura a presidente de la república, Ernesto Cordero Arroyo, Josefina Vásquez Mota y Santiago Creel Miranda, los tres con muchos bríos, para ver quién enfrentará al ahora amoroso López el “legítimo” y al ilustre – perdón iletrado - Peña del PT, Panal y Pri.

Casi es un hecho que Patricio Martínez sea el más fuerte de los precandidatos del PRI al senado, igual que el panista Carlos Borruel, bueno al menos el pulso político así se ve en éste momento, claro aspirantes del estado de Chihuahua.

La consonancia…

Nuestra economía en declive

Recemos el padre nuestro

Ya que “Chihuahua Vive”

Otro irremediable impuesto.

Agradece a Diputados

Que se desvelan por ti

Todos son tan preocupados

Son de todos los partidos

Los que están aquí metidos

Liderados por el PRI.

Si quieres cuidar tu varo, ve y tramita un amparo…!!!FELIZ NAVIDAD”

Comentarios y sugerencias a: consonancias@hotmail.com