Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Boruka Polaka

por Chamón 346

Boruka Polaka

En El Partido Acción Nacional La democracia se da, se vive, se respeta y se defiende, asegura su líder nacional Gustavo Madero Muñoz.

En El Partido Acción Nacional La democracia se da, se vive, se respeta y se defiende, asegura su líder nacional Gustavo Madero Muñoz.

Y creo que la postura del presidente nacional del Pan, debería ser un eco en todos y cada uno de los comités estatales y municipales de dicho partido, y con ese espíritu democrático, las contiendas electorales internas serían más parejas, sin privilegiar a ningún candidato en especial, como sucede en el caso del comité municipal de Chihuahua, en donde la directiva del mismo está marcando una preferencia clara a favor de la pre candidata Josefina Vásquez Mota.

Desde hace mucho se entrega propaganda – folletos – solamente de la mencionada pre candidata, ningún folleto de Santiago Creel o de Ernesto Cordero, al frente del edificio luce una lona gigante con la frágil figura de Josefina, y una lonita sin chiste de los otros dos pre candidatos…y luego critican lo anti democrático de otros partidos, dirían en mi pueblo..POS COMO ¡!.

Ya en Chihuahua hay antecedentes lamentables en este sentido que seguramente muchos panistas recordamos y reprobamos, como fue el proceso interno del 2000 en donde se impuso la fórmula Javier Corral – Jeffrey Jones para el senado de la república, descontando olímpicamente al entonces pre candidato Ramón Galindo, mismo que a la postre del reclamo, fue suspendido del Partido por un tiempo., En ese proceso el comité directivo estatal, comandado por el entonces presidente Guillermo Luján Peña, todos –en bola – cargaron los dados y votos a favor de Corral y Jones, que a la postre ganaron, ojalá que el presidente del comité municipal de Chihuahua Miguel La Torre no vaya a imitar a Memo Luján, OJALÁ..

Por cierto está por realizarse un debate entre los tres pre candidatos panistas, el segundo, ya para ir al 5 de febrero en donde militantes y adherentes dirán con su voto quien será el mero mero, Josefina, Creel o Cordero..

La consonancia..

Se acerca la hora cero

En el proceso panista,

Militantes y adherentes

Abran de poner la pista

Para el nuevo presidente,

Chepina, Creel o Cordero.

Comentarios, a favor o en contra, a: [email protected]
Twitter: @arandasimon

Colaboraciones anteriores: www.arandasimon.blogspot.es

.

Mensajes

  1. pues nomas con ver esta encuesta del Agora. se sabe quien quiere el panismo de candidata. ya esta en la pelea con peñitas y todavia no es candidata. peñitas 39% josefina 35%.

  2. Alfonso salvatierra

    Hey, deberian checar el V distrito al parecer, hay un joven regidor panista que esta llevando un gran liderazgo dentro de la diputacion de un grupo y que el mismo, presidente y gran lider Arturo zubia no ha podido y lo ha enterrado politicamente, me gustaria que checaran eso.

  3. martinmtz

    este señor que escribe esta columna no sabe ni lo que dice, le recomendaría que se documentara y dejara de escribir idioteces. se cree el López Doriga de la red?