17.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de marzo de 2011

Boteo a favor de Misiones

Colabora este fin de semana con la Comunidad Misionera.


Colabora este fin de semana con la Comunidad Misionera.

Miembros de esta comunidad, principalmente jóvenes, harán presencia en más de 20 cruceros de la ciudad para pedir tu colaboración económica en apoyo a esta agrupación que fomenta la práctica y enseñanza de los valores y de la evangelización.

La obtención de recursos permiten a los jóvenes realizar diversas actividades de apoyo comunitario en la zona serrana del estado a través de proyectos de gran impacto, como las Misiones de Semana Santa e Invierno.

En particular los recursos que se obtengan en esta actividad será destinada a la labor que 350 jóvenes misioneros realizarán en 28 comunidades de Madera, La Junta, Matachic, Mesa del Huracán y Guerrero.

El boteo se llevará a cabo en unn horario de 9 a 13 horas en cruceros principales como el de Tecnológico y Juan Escutia, Tecnológico y División del Norte, Universidad y Pascual Orozco, Cantera y Río de Janeiro, Ave. Mirador y Ortiz Mena, Ortiz Mena y Ave. Américas.

Además de las calles Tecnológico y Escudero, Fco. Villa e Izalco, Pacheco y 20 de Noviembre, Fuentes Mares y Nva. España, Flores Magón y Calle 46, Pacheco Rio Fuerte y Perif. Juventud, San Felipe, Deza y Ulloa y Cantera, Aldama y Díaz Ordaz, Politécnico y Ortiz Mena, Homero y Tecnológico, Dostoyevsky y Venceremos, Rio de Janeiro y Fco. Villa, Av. Nogales y Sosa Vera, Niños Héroes e Independencia