19.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de marzo de 2011

Bravo Mena precandidato del PAN a Edomex

José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez, decidieron declinar a favor de Bravo Mena


José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez, decidieron declinar a favor de Bravo Mena

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, presentó a Luis Felipe Bravo Mena como el precandidato del blanquiazul, de cara a los comicios del próximo 3 de julio para renovar la gubernatura del Estado de México.

Madero señaló que los otros dos aspirantes, José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez, decidieron declinar a favor de Bravo Mena y apoyarlo en su carrera.

Con esto, el ex secretario particular del presidente Felipe Calderón se convierte en el candidato de Acción Nacional en la búsqueda de la renovación de la gubernatura.

"Luis Felipe Bravo Mena asumirá a partir de hoy el enorme reto de presentarse como la carta fuerte y vigorosa del Partido Acción Nacional para esta alianza ciudadana que hemos venido construyendo, que sea capaz de vencer a esa maquinaria vieja, rancia, anquilosada que se dice invencible, pero que es vulnerable, en virtud de sus propios vicios.

"Y sobre todo de la renovada energía de los ciudadanos mexiquenses que desean cambiar después de muchos años de dominio de un solo partido en el estado más poblado de nuestro país", expresó el líder panista.

El líder panista afirmó que la construcción de una alianza con el PRD sigue en pie y esperarán que el sol azteca tomé su definición.

Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena, precandidato panista para la gubernatura del estado de México, resaltó el esfuerzo y agradeció la declinación de sus correligionarios, a quienes dijo que sumará a su precandidatura.

“Ulises Ramírez y José Luis Durán se suman a la campaña sólida, en una gran alianza ciudadana”, indicó durante al conferencia de prensa que dio junto al líder nacional blanquiazul, Gustavo Madero.

El ex presidente panista indicó que el Edomex requiere otro sistema, pues ha estado “en un sistema dominado por grupos que por 80 años han oprimido a la gente”.

“”