19.65°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de diciembre de 2015

Bravos de Juárez busca domar a Potros del Atlante en Cancún

El juego de ida de la final del Ascenso MX serámañana miércoles a las 18:00 horas en el Estado Andrés Quintana Roo


El juego de ida de la final del Ascenso MX serámañana miércoles a las 18:00 horas en el Estado Andrés Quintana Roo

El día de mañana los Bravos de Ciudad Juárez irán con todo a Cancún buscado domar a los Potros de Hierro del Atlante, quienes le propinaron una de las dos derrotas que sufrió en su momento el equipo juarense durante la temporada regular.

En el papel los Bravos de Ciudad Juárez tuvieron una mejor temporada al terminar colocados en el primer lugar de la tabla general, mientras que el Atlante batalló para librar los octavos de final, sin embargo el primer encuentro será de pronósticos reservados para ambos equipos.

Bravos de Juárez es hoy la sensación en la división de ascenso de la primera división, al haber logrado llegar a la final apenas en el primer año de haberse conformado el equipo y con tan solo dos derrotas durante la temporada regular.

En tanto el Atlante es uno de los equipos de mayor tradición del fútbol nacional, con una larga historia en la primera división profesional, donde ha logrado varios títulos, mientras estuvo en la primera división, sin embargo descendió hace un par de años cuando ya se había trasladado el equipo de la Ciudad de México a Cancún Quintana Roo.