Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 10 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Bravos de Juárez cae 1-0 en Aguacalientes, en el juego de ida

por El Ágora 236

Bravos de Juárez cae 1-0 en Aguacalientes, en el juego de ida

El equipo fronterizo esta obligado a ganar el juego de vuelta en el estadio Benito Juárez de Ciudad Juárez, el próximo sábado, para lograr el ascenso a la liga MX

El equipo Bravos de Ciudad Juárez cayó un gol contra cero, en el juego de ida del fútbol mexicano de la liga de Ascenso, en el partido celebrado en Aguascalientes, dejando el escenario listo para definir todo el próximo fin de semana en la frontera de Chihuahua.

Un gol de Jahir Barraza al minuto 76, sentencio las cosas, tras un intenso partido donde Bravos de Juárez mostró su fuerza, sin embargo no pudo regresar a casa con el empate.

Para el juego que se desarrollara el próximo sábado en el Estadio Benito Juárez de la frontera, los Rayos subirán al máximo circuito con un triunfo o empate, en tanto los Bravos están obligados a ganar para ascender a la Liga MX.

Pese a los embates que tuvo Necaxa durante el encuentro, Juárez hizo un juego inteligente y salió adelante, que en casa tendrán todas las ventajas para remontar el marcador.