18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 28 de noviembre de 2015

Bravos de Juárez disputan hoy pase a la final a Zacatecas

Bravos vs Mineros, sábado 4 p.m., Estadio Olímpico Benito Juárez, por el primer boleto a la final del Ascenso Mx del Apertura 2015; piden que asista la afición


Bravos vs Mineros, sábado 4 p.m., Estadio Olímpico Benito Juárez, por el primer boleto a la final del Ascenso Mx del Apertura 2015; piden que asista la afición

Los Bravos del F. C. Juárez cerraron su preparación, el día de ayer, para el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 ante los Mineros de Zacatecas, hoy a partir de las cuatro de la taarde en el Estadio Olímpico Benito Juarez de la ciudad fronteriza.

Ayer el conjunto juarense realizó un trabajo a puerta cerrada en busca del once ideal para el duelo donde los Bravos buscan hacer historia y convertirse en el primer equipo que después de ser formado, se convierte en campeón en el Ascenso Mx.

Gael Sandoval, mediocampista del conjunto fronterizo, señaló al respecto “Espero un muy buen partido, venimos en estos dos días que hemos tenido de preparación, tenemos que salir con todo y vamos por el resultado, hemos estado trabajando recientemente en la defensa para contrarrestar a Mineros, tenemos que controlar ese aspecto del rival, el cual es ofensivo pero vamos bien” Comentó.

El conjunto juarense no quiere echar las campanas al vuelo y prefiere esperar a que terminen los encuentros para sentirse en la final, ya que lo primero que les ocupa es el conjunto zacatecano y ya después pensarán en el rival que venga, pero por lo pronto, según lo comentaron varios de sus jugadores, hay que pasar a este difícil rival.

Gael aprovechó para mandar una invitación a la gente para que se haga sentir en el Olímpico Benito Juárez: “Vengan a apoyarnos, vengan a ver un gran espectáculo y que nos apoyen en este gran pase.” Concluyó.

Bravos vs Mineros, sábado 4 p.m., Estadio Olímpico Benito Juárez, por el primer boleto a la final del Ascenso Mx del Apertura 2015.