Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Bravos de Juárez listos para recibir hoy al Atlante

por El Ágora 290

Bravos de Juárez listos para recibir hoy al Atlante

El juego definitivo de la final del Ascenso MX será a las seis de la tarde en el Estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza

El equipo de fútbol Bravos de Ciudad Juárez, buscará hoy en su estadio hacer la hombrada para remontar el marcador adverso de un gol contra cero, sufrido ante los Potros de Hierro del Atlante el pasado miércoles en Cancún Quintana Roo, en la final del la liga de Ascenso MX del fútbol de la Primera División Nacional.

Los Bravos de Juárez disputan en encuentro a partir de las seis de la tarde, esperando un lleno total en el Estadio Benito Juárez de la UACJ, donde se concentraran aficionados de la ciudad y provenientes de El Paso Texas, Las Cruces y la capital Chihuahua.

En el juego de ida los Bravos sufrieron al ir a buscar el marcador, sin embargo al minuto 46 del primer tiempo les metieron el gol que los hace salir en desventaja hoy en Ciudad Juárez.

Sin embargo es uno de los equipos más sólidos y competitivos del circuito, situación que les da oportunidad de remontar y se campeones, para obtener el medio boleto que les de la posibilidad de disputar el ascenso a la primera división en el próximo torneo.