20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 21 de mayo de 2008

Brincaron garita sicarios de Villa Ahumada

Asegura el jefe del punto de revisión que comando armado que tomo por asalto a villa ahumada no paso por el km. 30


Asegura el jefe del punto de revisión que comando armado que tomo por asalto a villa ahumada no paso por el km. 30

Ciudad Juárez.- El comando armado que la madrugada del domingo causó una sangrienta matanza en el poblado de Villa Ahumada, nunca pasó por la garita del Kilómetro 30, afirman jefes de punto destacamentados en los últimos tres dias.

Alfredo Manuel Bueno, jefe de punto la noche del sábado para amanecer el domingo, afirmó que por ese lugar nunca pasó vehiculo alguno sospechoso de llevar armamento y parque, y mucvho menos que gente con aviesas intenciones viajara a bordo de vehiculos que por fuerza son objeto de revisión.

Se dijo que elñ comando armado que sembró la muerte y la zozobra en las primeras horas del domingo, posiblemente se desplazó utilizando alguna de las muchas brechas que convergen al poblado de Villa Ahumada, o bien utilizaron el libramiento de paga que contacta con la carretera Pabnamericana adelante de Samalayuca.

De cualquier manera, este punto no ha sido investigado por autoridad alguna, y de la misma forma se ignora el paradero de los integrantes del convoy de la muerte, que afirman, se llevó una cantidad no especificada de vecinos residentes del poblado con rumbo desconocido.