23.31°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Brinda Ayuntamiento posada a grupos vulnerables

El evento fue para comités de vecinos, clubes del abuelo y personas de escasos recursos


El evento fue para comités de vecinos, clubes del abuelo y personas de escasos recursos

La Presidencia municipal de Chihuahua organizó una posada para los diversos comités de vecinos, clubes del abuelo y personas de escasos recursos en La Fe Music Hall donde el alcalde Carlos Borruel acudió para convivir con miles de personas que se dieron cita de toda la ciudad para disfrutar de este festejo en el que hubo comida, música, pastorelas y premios.

Cabe resaltar que esta posada fue organizada por las diferentes direcciones de la Presidencia Municipal y con apoyos de la iniciativa privada para involucrar a la sociedad en el apoyo a los grupos vulnerables como ancianos, personas con discapacidad, entre otros. La idea es enviar un mensaje de solidaridad y sensibilidad con los que menos tienen.

El alcalde Carlos Borruel llegó temprano para desearles una feliz Navidad y decirles que esto fue dedicado especialmente para ellos. Poco después se rifaron diversos premios como balones, bicicletas, despensas y artículos electrodomésticos.
Ésta es la primera de tres posadas que se realizarán esta semana. En esta ocasión se presentó la pastorela que fue la ganadora de la convocatoria que realizó el Instituto de Cultura Municipal.