Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 14 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Britania Chihuahua promueve inscripción gratis

por El Ágora 122

Britania Chihuahua promueve inscripción gratis

El Club Britania es uno de los más tradicionales de la ciudad de Chihuahua y ofrece todo tipo de servicios para el esparcimiento familiar

Un 20 por ciento de descuento en las mensualidades de los meses de octubre, noviembre y diciembre, además de la inscripción totalmente gratuita, son parte de las promociones que tiene el Club Britania de Chihuahua, para incentivar la inscripción individual y familiar, para integrarse a las actividades que ofrece.

El Club Britania es uno de los más tradicionales de la ciudad de Chihuahua y ofrece todo tipo de servicios como clases de yoga, pilates, baile moderno, karate y spining en sus amplios salones.

Asimismo cuenta con un Club de Tenis, de donde se generan los deportistas de más alto nivel en el Estado de Chihuahua, así como natación, canchas de basquetbol, fútbol de salón y clases para los pequeños iniciados en el deporte.

En sus instalaciones también se tienen baños, vapor, sauna, amplio estacionamiento, área de comidas y snacks, para vivir días placenteros conviviendo con otras familias y amigos.

De tal forma la membresía familiar es hoy una gran oportunidad para un mejor desarrollo y una mejor salud para nuestros hijos.