17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2011

Bronce en beisbol para la UACH

En beisbol de la Universiada la Uach se tuvo que conformar con el Bronce


En beisbol de la Universiada la Uach se tuvo que conformar con el Bronce

La Universidad Autónoma de Chihuahua se corono campeón en el Torneo de Beisbol de la Universiada de Toluca, al vencer a las Aguilas Reales de la Autónoma de Sinaloa por cartones de 10-9.
Borregos del Itesm-Monterrey verdugo de los Universitarios de Chihuahua es el nuevo campeón

Gran relevo de José Virgen, después de un calvario de Armando López y de Ray Rodríguez, que no pudieron con la batería de Sinaloa, tuvieron una labor de conjunto de 8 hits, 4 ponches y 6 bases por bolas, por los derrotados Fernando del Valle le dieron 17 hits, 3 ponches y 7 bases por bolas.

Los mejores bateadores de la Uach, fueron Jesús Ramírez de 4-2, Iván Ayala de 5-2, Adrián Ruíz de 4-3 y Sergio Lagarda de 5-4.

Por los derrotados Matt Hernández de 4-3, José Sepulveda de 3-2 y Antonio aldez De 4-2.

La novena sinaloense iba ganando en la parte baja de la segunda entrada 4-1, la Uach se subió en la en la quinta entrada 5-4, pero en la sexta regresaron los “culichis” con el 6-5; en la séptima la Uach se subió 8-6, luego Sinaloa le dio la vuelta 9-8; la Uach hizo una en la octava y una en la novena para el 10-9.

En el voleibol de Playa y Fut Femenil La Uach fue eliminada

En el voleibol playero y el futbol soccer Femenil, la Uach fue eliminada de la Universiada nacional. El Voleibol playero, en Semifinales ante la universidad Autónoma de Sinaloa, en un juego muy duro donde los jugadores no soportaron la presión y terminaron cayendo.

En el futbol Soccer Femenil, la Uach cayó ante la Autónoma de Guanajuato por pizarra de 2-1.