26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de julio de 2009

Bueno el proyecto de transporte en Chihuahua

Nuevo sistema de transporte llevará a Chihuahua a la modernidad: Yáñez


Nuevo sistema de transporte llevará a Chihuahua a la modernidad: Yáñez

El nuevo sistema de transporte público que se piensa utilizar para la ciudad de Chihuahua es un proyecto que se utiliza en las grandes ciudades, por lo que llevará a Chihuahua a una modernización en la materia.

Lo anterior lo informó el presidente de la Comisión de Obras y Servicios del Congreso del Estado, Ricardo Yáñez, quien participa constantemente en las reuniones que se realizan para involucrar a todos los sectores en la modernización del transporte.

“Como Comisión de Obras y Servicios del Congreso, en la última reunión que se participó fue donde se aprobó el endeudamiento que se requería por parte de los ayuntamientos para poder realizar las obras y los proyectos ejecutivos”, comentó.

Agregó que dicho proyecto es parte de una visión que se tiene que tener de las ciudades a futuro, además de que es conveniente y muy importante que se tenga un sistema moderno y adaptable a las necesidades futuras de movilidad urbana, sobre todo en Chihuahua y Juárez, que son las ciudades que puedan presentar problemas de movilidad en el futuro.