12.63°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de febrero de 2008

Buenos resultados cambio del paso peatonal

La ciudadanía a tomado favorable el cambio de colores de los pasos peatonales


La ciudadanía a tomado favorable el cambio de colores de los pasos peatonales

La ciudadanía ha vertido buenos comentarios en torno a la disposición de la Dirección de Vialidad de combinar colores blanco y amarillo para hacer más visibles y resaltables los pasos peatonales y escolares, especialmente en aquellos cruceros y vialidades de alto riesgo, como parte de las acciones para evitar accidentes.

Así lo informó el delegado de Vialidad, al dar a conocer a los medios de información del parte diario de novedades en los turnos diurno y nocturno de las últimas 24 horas.

“Ha habido buenos comentarios de la ciudadanía en el sentido de que se observan mas, que resaltan más, y esto es una fase del trabajo del departamento de Ingeniería de Vialidad”, expresó el delegado.

Agregó que en el periodo de tiempo antes referido se registró una aclaración de choque, una volcadura, una persona cayó de un vehículo en movimiento, en otro caso el automotor salió del camino.

Además se registraron 37 choques, en ocho de los cuales el conductor se dio a la fuga, resultando 11 lesionados leves y uno de gravedad, dos personas fueron atropelladas, 3 conductores en estado de ebriedad fueron detenidos, 16 vehículos enviados al corralón y daños materiales estimados en 410 mil 800 pesos.