17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2015

Burritos Langa campeón del Torneo Interligas de Fútbol 2015

La final de este torneo tuvo como escenario el campo “Mauro Álvarez”, donde se midieron los representantes de la Liga San Felipe y Liga Chihuahua


La final de este torneo tuvo como escenario el campo “Mauro Álvarez”, donde se midieron los representantes de la Liga San Felipe y Liga Chihuahua

Chihuahua, Chih.- En una final cardiaca, el equipo Burritos Langa logró coronarse como campeón del Torneo Interligas 2015, al definirse en tiempo extra la victoria ante su similar del Supremo Tribunal.

La final de este torneo tuvo como escenario el campo “Mauro Álvarez”, donde se midieron los representantes de la Liga San Felipe y Liga Chihuahua, se contó con la presencia de los presidentes de dichas ligas, Moisés Saldaña y Jesús Manuel Aguirre, respectivamente, así como el Lic. Raúl Saucedo Gaytán, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, además de Eduardo Guerra Andujo, coordinador de Barrios y Colonias del ICHD.

“Es así como a través de este tipo de eventos, se impulsa a los talentos que se tienen en Chihuahua, sobre todo porque permiten la convivencia familiar, ya que el deporte y la unidad en familia son binomios perfectos para la reestructuración social”, indicó el titular del ICHD.

Un duelo al tú por tú, donde ninguno de los dos equipos regalaba nada, y no fue sino hasta un penal a favor de Burritos Langa les dio la ventaja parcial, sin embargo, al minuto 90, Hugo Cruz logró la anotación para el Supremo Tribunal, con un gol de tiro libre, yéndose tablas al tiempo extra.

En el minuto 12 del segundo tiempo extra, una falla defensiva fue la puerta para que Burritos Langa concretara el gol del campeonato.

Durante la ceremonia de premiación, el director del ICHD, acompañado por los presidentes de las Ligas participantes, efectuó la entrega de la copa de campeón, así como medallas alusivas del evento, a los jugadores.

El Torneo Interligas de Fútbol 2015, logró reunir a 16 equipos de 4 ligas de fútbol soccer concentradas en la capital del estado.