16.37°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Busca Convergencia acuerdos con priístas

Convergencia de Chihuahua está cerca de llegar a un acuerdo con los abanderados del PRI


Convergencia de Chihuahua está cerca de llegar a un acuerdo con los abanderados del PRI

Juárez.- El Partido Convergencia en Chihuahua está cerca de llegar a un acuerdo con los abanderados del PRI de la gubernatura y presidencias municipales de Chihuahua y Juárez, y en 22 municipios ya tienen candidatos, algunos son ex presidentes municipales que participaron por otras siglas, y ahora van con todo con el partido color naranja, aseguró Fernando Reyes, dirigente estatal.

Confió en que en este proceso político constitucional van a lograr un mínimo de 14 mil sufragios, de los 20 mil que requieren para el registro.

Dijo que en 13 municipios son los que tienen al menos el 87 por ciento de los votos del estado más grande de la República.

Sostuvo que mañana miércoles va a llevar a cabo los trabajos de capacitación que vienen a darles el personal del CEN de Convergencia.

Ya están los precandidatos a diputados de todos los distritos, en los que dijo que van solos, y ya llevan a cabo algunas acciones que van a ser de trascendental importancia.

Ya se llevan a cabo las acciones en 22 municipios de los 67 que forman parte de la geografía del estado, en los que hay confianza de que los trabajos se van a llevar a cabo en forma ordenada.

Sostuvo que tiene toda la confianza de que los trabajos que se van a llevar a cabo en el proceso político que se avecina, van a repercutir favorablemente para los candidatos de Convergencia, porque ahora sí ya hay representatividad y se está trabajando en ese tenor.

Manifestó que ya van bastante adelantadas las pláticas para llegar a un acuerdo con el candidato del PRI a la gubernatura.