23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Busca Convergencia desprestigiar al PAN

El presidente estatal del partido Convergencia continua la guerra sucia contra su ex partido


El presidente estatal del partido Convergencia continua la guerra sucia contra su ex partido

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia, Fernando Reyes Ramírez, dará a conocer este jueves en conferencia de prensa un supuesto fraude electoral que está fraguando el PAN, de acuerdo a su percepción, para los próximos comicios a diputaciones federales.

Y esque, mediante un comunicado de prensa, invita a los medios de comunicación a asistir a dicha conferencia con la finalidad de mostrar documentos que acreditan el supuesto uso de recursos públicos que serán utilizados en las campañas panistas.

A continuación le presentamos la invitación hecha por medio de un correo electrónico con el nombre del líder estatal de ese partido político.

Aquí el documento:

Por medio de la presente les enviamos a todos ustedes una cordial invitación para que acudan este jueves a las 11:00 horas a una conferencia de prensa con nuestro presidente estatal Fernando Reyes Ramírez, quien dará a conocer una importante información que demuestra como el PAN utiliza recursos públicos para hacer campañas a favor de sus candidatos, lo que representa el delito de cohecho.

Nuestro presidente estatal presentará documentos de este hecho.

Sin más por el momento esperamos contar con su presencia en nuestras oficinas ubicadas en Calle Jiménez No. 1006-B, contra esquina de las oficinas del Comité Municipal del PAN, a las 11:00 horas este jueves.