21.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de abril de 2008

Busca Dorados acabar con Acereros

El día de hoy comienzan las acciones en el primero de la serie contra el equipo de Monclova


El día de hoy comienzan las acciones en el primero de la serie contra el equipo de Monclova

Los Dorados de Chihuahua inician este martes una semana trascendental en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten al líder de la zona norte, Acereros de Monclova, y el fin de semana reciban al sublíder Saraperos de Saltillo, con ambos equipos la División del Norte mantiene una cerrada lucha por las primeras posiciones.

Chihuahua afronta esta gira con la frente en alto después de ganar la serie en casa a los líderes de la zona sur, Leones de Yucatán, con un plantel sanó y con una modificación al staff de lanzadores que podría traer grandes beneficios.

Con la llegada de Juan Acevedo el dominicano Félix Heredia trabajará como relevista, por lo que este martes subirá al cerro Luís Carlos Rivera (1-2, 3.76).

El gerente del club, Iram Campos Lara explicó dicha modificación: “Félix estará trabajando como “set up” en la octava, antes de Máximo De La Rosa, el siempre ha desempeñado esa labor, con Sultanes hizo muy buen trabajo en esa posición y también en grandes ligas”, manifestó el directivo.

En lo individual Dorados tiene a Benjamín Gil y al dominicano Wilton Veras en un gran momento, ubicados en el octavo y décimo puesto de bateo en toda la liga con porcentajes de .390 y .385 respectivamente.

Para este primer duelo la tropa dorada enfrentará a un duro sinodal, el zurdo Jasiel Acosta, quién tiene números de 3-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.25 en carreras limpias. También tendrán que sortear con Jeremy Hill el apagafuegos más eficiente de la liga.

Otro de los atractivos para esta serie será en ver dos de los hombres más veloces de la liga, Demond Smith y Donzell Mc Donald, ambos líderes en triples del circuito, con cuatro batazos cada uno.

De ganar esta serie Chihuahua podría dejar atrás los Acereros, quién son los líderes de la norte con dos juegos de ventaja sobre los caudillos del norte.

Después de esta serie se medirán en el Estadio Monumental Chihuahua a los Saraperos de Saltillo.

Dorados de Chihuahua (13-10) vs Acereros de Monclova (15-8)
18:30 horas (horario de Chihuahua)

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy