18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Busca Ferriz más recursos para seguridad

José Reyes Ferriz, viajó este lunes a la Ciudad de México con objeto de reunirse con el subsecretario de Hacienda


José Reyes Ferriz, viajó este lunes a la Ciudad de México con objeto de reunirse con el subsecretario de Hacienda

El presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, viajó este lunes a la Ciudad de México con objeto de reunirse con el subsecretario de Hacienda para gestionar recursos extraordinarios para esta frontera en materia de seguridad pública.

Guillermo Dowell Delgado, secretario del ayuntamiento en Juárez, informó sobre el motivo del viaje del alcalde Reyes Ferriz a la capital mexicana.

El presidente municipal tiene reunión con el subsecretario de la Secretaría de Hacienda para efecto de buscar de bolsas de su ejercicio del año anterior, de diversas bolsas que no se han ejercido o que planean ejercerse en este año, y buscar así recursos para Ciudad Juárez, comentó el funcionario.

El reconocimiento que se ha hecho al gobierno federal y al gobierno estatal por el apoyo brindado en materia de seguridad pública, ahora se transformará en una petición para buscar que la federación nos apoye con recursos extraordinarios que nos permitan liberar fondos municipales para destinarlos también al tema de seguridad pública, exteriorizó Dowell Delgado.

Indicó enseguida que el alcalde ha dicho que espera traer buenas nuevas de esas reuniones en la capital del país.